Raúl García Salguero
Tijuana.- Puntos importantes han estado dejando ir los Xolos de Tijuana, Morelia rescató una igualada a 1-1 del estadio Caliente y el resultado momentáneamente los dejó en la octava posición de la tabla general mientras que los Monarcas llegaron a 20 y se ubicaron en el quinto escalón, por lo que necesitan apretar el paso.
En la jornada 12 el rival de Xolos Veracruz que este domingo jugará en su estadio ante Atlas, ambos son los equipos que están en la parte más baja en los lugares 17 y 18, y aunque los escualos se ven como un equipo débil su condición de local puede ser un obstáculo para los canes.
Hasta ahora los fronterizos suman 17 puntos en el certamen de Primera División nacional, producto de cuatro partidos ganados, cinco empatados y tres perdidos y están en espera de los resultados de sábado y domingo para conocer si siguen entre los 8 mejores o comenzaran a ver que se aleja la liguilla.
Los jugadores de Diego Cocca se deberán aplicar más para que llegue la tranquilidad, después de que salieron de la Liga de Campeones de Concaf no se pueden dar el lujo de recargarse en el torneo mexicano y concentrarse en ir por la victoria a Veracruz.
Antes, Xolos será el rival del primer partido del Tour Águila 2018 será disputado en San Diego, California el sábado 24 de marzo a las 12:30 horas pero la prioridad debe estar en llegar a la ansiada Liguilla para buscar de nuevo el campeonato del futbol de Mexico.