Pascual Campomanes
Tijuana.- Los Xolos no pudieron meterla de nueva cuenta, siguen con sus problemas ofensivos, la falta de gol se sigue haciendo presente y esto precisamente les costó la derrota anoche ante los Tigres.
“El equipo está haciendo un esfuerzo grande, se atacó, se buscó el contragolpe, el equipo sigue corriendo”, dijo el entrenador argentino Diego Cocca, luego del partido en el cual cayeron derrotas por un gol a cero sobre la escuadra de los felinos universitarios.
Para Cocca este choque ante los actuales campeones del futbol mexicano estuvo demasiado cerrado. “Fue un partido muy parejo, a Xolos no les alcanzó”.
Fue muy claro al afirmar que “solo faltó el gol, hacemos el esfuerzo para jugar partidos muy seguidos”.
Es quizá mala suerte para los rojinegros, porque “si la pelota no entra, está difícil”.
Xolos se alista para viajar a Nueva York, donde va a encarar el partido de vuelta de la Liga de Campeones en contra del Red Bull. “El futbol de México tiene más jerarquía que el futbol estadounidense, pero eso no te asegura nada, el equipo últimamente está haciendo valer ese juego”, externó el dirigente de los Xoloitzcuintles; perdieron con un golazo anotado por el francés André Pierre Gignac, que sigue siendo un crack en el futbol azteca.