Pascual Campomanes
Tijuana.- El mejor hombre ofensivo de Tigres sigue siendo André Pierre Gignac y anoche no fue la excepción en el duelo en contra de los Xolos de Tijuana.
El francés volvió a demostrar sus dotes de crack al hacer un gol de bandera sobre a la portería de Gibrán Lajud, cuando al minuto 43, desde fuera del área, manda un bombazo que el portero de Tijuana solo la vio pasar, realizando lo que sin dudas será el gol de la jornada.
Con el triunfo, los pupilos del “Tuca” Ricardo Ferreti sumaron 21 puntos y siguen ascendiendo peldaños en la tabla general, mientras que los Xolos se quedaron con 16 puntos y vieron cortada una racha de tres partidos en los cuales había sumado por lo menos un punto, la cual iniciaron con la victoria sobre Pumas, posteriormente empataron con las Águilas del América y la jornada pasada vencieron a los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Xolos prácticamente salió con un equipo alterno, ya que le dio descanso a sus titulares, enfocándose a lo que será el partido de vuelta del próximo martes contra los Red Bulls, el cual se estará realizando en Nueva York.
Tijuana retornará al estadio Caliente el próximo viernes 16 de marzo, cuando estén recibiendo la visita de los Monarcas Morelia.
Este día se tiene previsto el viaje rumbo a la “Urbe de Hierro” para encarar la vuelta de la Concachampions.