Tijuana.- Zanfer cerrará su temporada 2018 este sábado en casa, con una atractiva cartelera con tres peleas estelares a realizarse en el Auditorio Municipal de Tijuana, con transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo.
El consentido local y llamado a ser figura a partir de 2019, José Briegel “Gallito” Quirino Jr. (20-2-2, 9 KO’s) tendrá su primera pelea estelar, e internacional, cuando se enfrente a 10 rounds en peso Supermosca al filipino Renoel Pael (23-8-1, 12 KO’s) en lo que se espera una garantía de espectáculo como lo han sido las contiendas entre mexicanos y filipinos.
Quirino, hijo del ex campeón mundial José “Gallito” Quirino y compañero de gimnasio de Luis “Pantera” Nery, está en gran momento, pues tiene una racha de 16 peleas sin perder y este año ha vencido a Hernán “Tyson” Márquez e Israel Rodríguez Picazo.
Pael, por su parte, también ha ganado sus dos peleas de 2018, ya fue campeón Supermosca de Filipinas y aunque será la primera ocasión que pelee en México, tiene roce internacional pues ha combatido en Japón y Australia, además de su natal Filipinas.
La otra pelea estelar del 22 de diciembre en Tijuana correrá a cargo del ex campeón mundial, Juan “Churritos” Hernández (34-3-0, 25 KO’s), que va a 10 rounds en Supermosca ante el peligroso tijuanense Julio César “Niño” Castillo (10-3-4, 4 KO’s).
En la tercera el impresionante noqueador ensenadense Omar “Pollo” Aguilar (10-0-0, 10 KO’s), quien tendrá su primera pelea programada a ocho rounds enfrentando al experimentado queretano Emanuel “Peligro” Herrera, quien ya fue campeón Fecarbox y le dio cerrada pelea a Diego Magdaleno.