Tijuana.- La Jauría enfrentará el primero de tres encuentros en el lapso de una semana; este viernes reciben a La Franja del Puebla con el fuerte compromiso de que los tres puntos se queden en casa.
“La obligación cada que el equipo está en casa es permanente. Consideramos que estamos en un camino en donde debemos sumar de tres, hacernos fuertes en la localía, para poder lograr el objetivo final que es calificar”, indicó Ricardo Valiño, director técnico de Xolos.
Confía en un buen partido, pero también intenso por el futbol que desprende el equipo de Nicolás Larcamón bajo un esquema que data desde hace cuatro temporadas. Ambos llegan con 10 unidades: los camoteros son séptimos y los canes, octavos.
"Por la posición que hoy ocupamos en la tabla y la que ocupa Puebla, es un rival directo por el objetivo que ambos buscamos, el triunfo para nosotros sería muy importante porque nos mantendría en una zona expectante del torneo", advirtió Valiño.
Y es que ante La Franja el triunfo es sí o sí, ya que los siguientes dos juegos de los Xoloitzcuintles son en calidad de visitante ante Cruz Azul a media semana, y contra el “hermano” Querétaro el sábado.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
“Nos hemos preparado para que este (Puebla) sea el primer puntapié de los siguientes tres partidos (...) Nosotros tenemos que prevalecer, si nosotros consideramos que el equipo lo viene haciendo muy bien”, abundó el estratega argentino.
Tijuana recibe a los camoteros este viernes 12 de agosto en el estadio Caliente a las 19:05 horas en duelo de la Jornada 8 de la Liga BBVA MX.