Tijuana.- Al rojo vivo se puso la serie final por el título, los Correcaminos de la Policía Federal de Caminos barrieron en los dos juegos de la jornada dominical a los Guerreros, por la mañana el triunfo fue 5-3, y por la tarde, de manera dramática, 5-4.
La serie de campeonato a ganar cuatro de siete juegos se empató a tres victorias por bando, y se irán al séptimo y decisivo encuentro la próxima en una gran final que se antoja de pronóstico reservado, pues los Correcaminos mostraron que tienen con qué pegarle a los favoritos.
Los Correcaminos que estaban contra la pared 1-3 se plantaron bien en los dos duelos, y al ganar se obliga a un séptimo y decisivo enfrentamiento; de ganar el equipo de la Policía Federal de Caminos habrá nuevo campeón y se quedarán los Guerreros cerca de lograr el tetracampeonato.
El campeonato de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal, que se juega en honor al Doctor José Luis Aguilar, se extendió una semana más, y seguramente el próximo domingo el juego final estará muy parejo, ya nadie está favorito, todo puede pasar, la PFC salió respondona.