Notimex / Redacción
México.- El luchador mexicano Humberto Garza Solano viajará a Orlando Florida en abril de este año, con el propósito de integrarse a la empresa de lucha libre WWE.
La lesión de Humberto Garza en su hombro, lo alejó de integrarse al Performance Center de la “WWE”; sin embargo, la compañía volvió a buscar por segunda vez al combatiente mexicano, quien finalmente pasó los exámenes médicos y se incorporará a sus filas junto al estadunidense Shane Strickland, conocido como killshot.
El regiomontano deberá reportar el 9 de abril con la WWE en Orlando, Florida, por lo que tendrá un evento de despedida hoy sábado 23 de marzo en el auditorio de Tijuana, lugar donde el año pasado luchó en el evento WrestleCon en el fin de semana de Wrestlemania.
En la cartelera de hoy en Tijuana organizada por la empresa The Crash, Garza Jr. hará la clásica tercia con Bestia 666 y Mecha Wolf como parte del homenaje al emblemático luchador mexicano Negro Casas por su 40 aniversario, acompañado de Cavernario y Felino en la lucha semifinal estrella.
Garza Jr. estará más cerca de su primo Humberto Carrillo, también conocido como “Último Ninja”, quien llegó a la empresa de la Lucha Libre más comercial en el mundo en agosto del año pasado.