Pascual Campomanes
San Diego.- La mundialmente famosa WWE llegó a San Diego con su espectáculo de lucha libre. El llamado Raw se presentó ante miles de aficionados en la San Diego Sports Arena, quienes acudieron a ser parte de este evento anual que llegó a la llamada “ciudad más fina de América”.
Grandes estrellas del pancracio se dieron cita en este evento que fue transmitido para todo el mundo, tomando en cuenta que la WWE tiene un espectáculo de clase mundial, donde es todo un entretenimiento lo que se realiza sobre el cuadrilátero.
La afición de la vecina ciudad californiana se divirtió a lo grande ante la presencia de destacados gladiadores, donde como evento estelar se tuvo el duelo por el campeonato Intercontinental de la WWE.
Todo un espectacular juego de luces fue que tuvo sobre el escenario sandieguino, con pantallas gigantes que hacían todo un espectáculo visual, el cual fue disfrutado por los más de 15 mil aficionados reunidos que coreaban los nombres de sus ídolos que subieron al encordado. Una organización de primer nivel fue la que se tuvo, característico de los eventos que se hacen en Estados Unidos, por lo que los asistentes salieron contentos, pero sobre todo emocionados por tener la oportunidad de ser parte de un evento de la WEE televisado totalmente en vivo.