El esperado inicio de temporada regular de la American Hockey League (AHL) no fue el deseado por los San Diego Gulls, luego de caer la noche del sábado 5 a 2 ante el odiado rival, Ontario Reign como visitante.
La desventaja comenzó desde el cierre del primer periodo y rápidamente aumentó a 3 a 0 parcial a la mitad del segundo, un marcador que resultó ser complicado de dar vuelta.
Ya de regreso en la “ciudad más fina de América”, las gaviotas esperan poder obtener un triunfo en su primer juego en el Pechanga Arena la noche del viernes.
“Jugamos ante un club de hockey que estaba mucho más sincronizado, se podía ver una sensación, una acumulación de lo visto el año pasado, estaban muy cómodos”, dijo el entrenador en jefe Joel Bouchard. “Fue un partido muy malo para nosotros, no el que queríamos.”
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El Stockton Heat será el rival en turno, un equipo al que hay que guardarle respeto pero los Gulls deberán obtener el triunfo para no caer dos juegos debajo de .500 tan temprano en la temporada y con múltiples movimientos orquestados por parte del equipo filial de la National Hockey League (NHL), los Anaheim Ducks.
“Para ser honesto, estoy casi feliz de que haya pasado porque ganar no es un truco de magia, hay un proceso y, aunque ganamos en la pretemporada, tampoco fue muy bueno para mí, tenemos que volver al trabajo y nos llevará algún tiempo, lo digo ahora mismo, va a tomar tiempo, pero los juegos no se ganan en papel, se ganan en el hielo.”
El segundo encuentro de la campaña comenzará a las 19:00 horas en el Sports Arena, con promociones atractivas para los aficionados.