A unos días de iniciar la temporada regular, los San Diego Gulls han recibido a otro jugador de la National Hockey League (NHL) que va a ayudar a fortalecer al equipo.
El ala izquierda, Sonny Milano, ha sido asignado a la filial de los Anaheim Ducks nuevamente; en 2020 ya participó en par de encuentros con las gaviotas. El nativo de Massapequa, Nueva York, tiene un total de 165 juegos en su carrera en la American Hockey League (AHL) con los equipos de Springfield, Lake Erie, Cleveland y en los recientes meses con el de la “ciudad más fina de América”.
Este movimiento deja a los patos con 28 jugadores, 15 de ellos delanteros, 10 defensas y 3 porteros, a un día de iniciar su temporada. Anaheim arranca en casa su camino rumbo a la lucha por la Stanley Cup ante los Winnipeg Jets este miércoles, en duelo programado para las 19:00 horas.
Los Gulls tienen mucho talento en su plantel. Previo a Milano, los Ducks les asignaron a 15 jugadores a su campamento entre los que destacan seis defensas y el mismo número de alas, para su desarrollo.
Además, San Diego había anunciado la firma del atacante Morgan Adams-Moisan a un contrato de un año, un elemento proveniente de un equipo campeón, los Fort Wayne Komets de la East Coast Hockey League (ECHL), la otra liga menor reconocida por la NHL.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El originario de La Tuque, Quebec, acumuló 86 puntos en 220 juegos en la Major Junior Hockey League de Quebec en su carrera con Drummondville y Blaineville-Boisbriand de 2014-2018. Lideró a Drummondville con 32 anotaciones y ocupó el tercer lugar en esa categoría con 61 puntos durante su última temporada juvenil en 2017-18.
Los Gulls concluyeron anoche su pretemporada en Anaheim, al cerrar una serie a visita recíproca en contra del Ontario Reign previo a enfrentarlos nuevamente para comenzar la temporada regular. San Diego estará en la carretera el sábado 16 de octubre en la noche inaugural de la campaña y su primer duelo de local será el viernes 22 en el Pechanga Arena en contra del Stockton Heat.