Pascual Campomanes
Tijuana.- Luego de haber perdido el partido inaugural, los Toros de Tijuana agarraron una racha de dos victorias, por lo cual se colocan en el segundo escalón de la Zona Norte, empatados con el conjunto de los Rieleros de Aguascalientes.
El equipo que dirige el veracruzano Pedro Meré ha logrado remontar principalmente en su pitcheo, ya que luego del encuentro inicial, donde Acereros les hizo seis carreras y ellos anotaron solamente una, han seguido mejor en el aspecto de sus lanzadores y ya han ligados dos victorias de manera consecutiva.
En la Zona Norte en la actualidad se mantienen los Sultanes de Monterrey, que aparecen invictos con tres triunfos, precisamente esa ciudad industrial será la que estén visitando los actuales monarcas del beisbol mexicano. Otro invicto son la nueva franquicia los Tecolotes de los Dos Laredos.
Sin duda su visita a Monterrey será fundamental para que Tijuana salga en la búsqueda de alcanzar el primero ante un fuerte equipo que puntea por el momento en esta temporada que apenas inicia.
En dicha zona también se tiene a los Rieleros de Aguascalientes con 2-1, Acereros del Norte que llevan 1-2; mismos números para los Generales de Durango, mientras que Algodoneros de Unión Laguna y Saraperos de Saltillo son los únicos equipos de esta división que aún no conocen la victoria, luego de tres partidos.