Marcos Romero | El Sol de Tijuana
Tijuana.- Guerra en el cuadrilátero. El pugilista tijuanense, Luis Ángel “Bofo” Viedas (29-9-1; 9 KO) estelarizará la cartelera boxística de War Boxing Promitions, a desarrollarse el sábado 16 de noviembre en las instalaciones del Gimnasio Independencia. Se medirá en pelea pactada a ocho rounds a Jorge “Cazador” Pitta (4-23-1; 2 KO) en la categoría de las 133 libras de peso.
El pupilo de Juan José Ramírez entrena en el Gimnasio Mayen y reveló que espera un buen enfrentamiento ante Pitta.
“Por lo que me dijeron, Alfredo Pitta ha estado entrenado muy bien y me parece perfecto. Al parecer será una buena exhibición de box”, dijo el púgil.
Entre los combates más destacados de la función, sobresale el choque entre el invicto venezolano, Keyber González (12-0; 12 KO) y el tapatío José Guadalupe Iñiguez (7-38; 1 KO). El combate de seis rounds en las 160 libras de peso tendrá un cinturón de reconocimiento de por medio.
Se desarrollarán 15 peleas de corte profesional en la velada boxística de War Boxing. El presidente de la promotora tijuanense, Ernesto Nery, comentó que busca extender sus horizontes a otras latitudes. Salir de su zona de confort a largo plazo.
“Siempre me han gustado los retos y estoy buscando expandirme. No nomas localmente, sino en algún futuro también ser nacional”, apuntó.
Las acciones inician a partir de las 20:00 horas en el recinto de la colonia Independencia. Los costos en zona general serán de $250 pesos y $350 en ringside.
La tradicional ceremonia de pesaje se llevará a cabo el viernes 15 de noviembre al mediodía en el Bar La Officina.