Marcos Romero
Tijuana.- Tras el empate a dos tantos entre Xoloitzcuintles de Tijuana y Santos Laguna, Diego González, autor de la primera anotación para los “canes aztecas”, comentó en zona mixta sobre la actual situación del equipo tijuanense y sobre el esfuerzo extra que deben de realizar.
“Estamos mal, pero es el momento en que nosotros, los más grandes, tenemos que salir a poner a cara y darle la confianza a los jóvenes y decirles que con trabajo, esfuerzo y dedicación podemos sacar esto adelante.
Me parece que hay que poner un poquito más de cada uno en todos los aspectos que podamos tener porque no nos está alcanzando. Por su parte, Diego Cocca, estratega del equipo fronterizo, indicó que procura ver el aspecto positivo que ha generado el equipo en la presente campaña y los movimientos tácticos que realizó durante este último partido. “Yo procuro ver el vaso medio lleno.
El equipo agarró fuerza con la entrada de los Castillo (Eryc y Fabián), son jugadores que nos aportan cosas diferentes en el equipo, más mano a mano y desborde por afuera, que han sido cosas que el equipo no ha tenido tanto” dijo “Tuvimos a Cruz Azul y Santos para ganarles, pero en el último minuto nos empataron con dos cabezazos” comentó Cocca.
“Jugar cada tres días nos quita tiempo de trabajo, pero así está la situación. Hay que darle la vuelta a la página y tratar de darle la vuelta a la situación, que ya habrá tiempo para respirar”, concluyó Diego Cocca.