Héctor Trujillo
San Diego.- 1904 FC ganó su segundo partido consecutivo después de vencer a los Oakland Roots por marcador de 4-3 el pasado sábado por la noche en el estadio SDCCU.
1904 FC abrió el marcador al minuto 25 cuando el centrocampista Billy Garton recibió un balón dentro del área gracias a un centro que fue desviado hacia el frente por el portero de Oakland.
Garton aprovechó la oportunidad con un fuerte disparo hacia la meta el cual encontró el fondo de la red para dar la ventaja a los sandieguinos de 1-0.
Después de una falta dura en el minuto 29, San Diego recibió un tiro libre desde aproximadamente 30 yardas de la portería. Nelson Flores Blanco dobló una hermosa bola alrededor de la pared defensiva de Oakland hacia la esquina posterior de la portería para el 2-0.
Después de que Oakland anotó en el minuto 31 para cortar la ventaja, San Diego respondió al minuto 45 cuando Ramírez Jr. recuperó el balón en la parte superior de la media cúpula de Oakland y con su tiro preciso le dio una ventaja de 3-1 a su equipo al medio tiempo.
En el minuto 68 los Roots cortaron la ventaja a 3-2, pero en el 79', la defensa de Oakland provocó un tiro penal a favor de 1904 FC. Adonis Amaya fue quien, con un tiro vacilante hacia la esquina derecha que entró en la portería de Oakland, consiguió el cuarto y final gol para su equipo.
Los Roots anotaron un gol de descuento en el minuto 87 para cerrar el marcador final en favor del equipo local por 4-3.
San Diego 1904 FC sale a la carretera este miércoles 2 de octubre para una revancha contra California United Strikers FC, un equipo al que vencieron el 14 de septiembre.
El próximo partido en casa será el 2 de noviembre contra Los Ángeles Force y sirve como una oportunidad para vengarse después de caer ante ellos por marcador de 2-0 en duelo para abrir la temporada.