Priscila Chávez Flores
San Diego, EU.- El conjunto de las Chivas del Guadalajara fue exhibido en su presentación en el torneo Colossus Cup 2019 tras caer por goleada 1-5 a manos del club argentino River Plate en el SDCCU Stadium.
Los dirigidos por Tomás Boy mostraron un pobre futbol con escasas llegadas a la meta de Enrique Bologna, quien solo tuvo trabajo en un par de ocasiones.
Por parte de los “millonarios” descontaron Nicolás De la Cruz con dos goles (27' y 46'); Rafael Borré (37'), Ignacio Fernández (69') y Benjamín Rollheiser (76'). La única anotación del “chiverío” fue gracias al autogol de Montiel al minuto 63.
En conferencia de prensa, Tomás Boy señaló que su equipo estuvo descoordinado a la hora de ejercer presión al rival, “erramos muchísimos balones y eso nos llevó a tener muchos problemas”.
“Volvimos a cometer errores en salidas (...) El equipo estuvo descoordinado”, refirió el “Jefe”. Asimismo, expresó que “me quedo con que los jugadores quieren hacer lo que les pido”.
Sobre por qué no meter a Oribe Peralta 45 minutos completos, Boy aseguró que aún no está listo, ya que apenas se va incorporando al plantel, además de venir recuperándose de una lesión.