Tijuana.- Los Xolos de Tijuana se reencontraron con su afición en el penúltimo encuentro de preparación que sostendrá la Jauría previo al arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
Los Canes Aztecas igualaron sin anotaciones en el campo del Estadio Caliente ante la escuadra de Mazatlán FC. Lo más destacado del encuentro fue volver a escuchar las gradas del Mictlán con vida.
El Club Tijuana experimentó con algunas modificaciones en su alienación, teniendo en cuenta las ausencias de Vladimir Loroña y Jonathan Orozco, ambos cumpliendo con sus deberes en la Selecciona Nacional Mexicana, en sus respectivas divisiones.
Duelo con pocas acciones destacadas, pero que le brindó la oportunidad a ambos estrategas de utilizar a la mayoría de los elementos que tenían disponibles para el encuentro.
En la primera mitad se presentó la jugada que se quedó más cerca de ser gol. El cobro de tiro de libre de Mauro Manotas, a las afueras del área grande, se impactó en la barrera y, tras una serie de rebotes, le quedó a modo para buscar una volea de derecha, misma que pegó en la base del poste derecho de Nikolas Vikonis.
El cuadro “Arrebatado” se plantó de mejor manera en faceta defensiva y se encargó de cortar las conexiones de peligro de la Jauría.
En la parte complementaria, el duelo fue a menos con el maratónico proceso de recambios que tuvieron ambos conjuntos.
Ya en la recta final del juego, entre Miguel Sansores y Misael Domínguez, dejaron escapar la victoria tras un par de disparos bloqueados en el sólido muro defensivo sinaloense.
El siguiente encuentro de preparación de Xolos será el sábado 17 de julio ante Herediano de Costa Rica.