Tijuana.- El Club Tijuana cerró este martes la preparación para enfrentar el duelo de “ida” de los cuartos de final de la Liga MX-Clausura 2018, en el que recibirán a Rayados de Monterrey (2 de mayo, 19:30 horas, Centro).
En medio de un gran ambiente, los “canes aztecas” llevaron a cabo la última práctica previa al primer duelo de la Serie. Tras el entrenamiento, el DT Diego Cocca y el defensa Xoloitzcuintle Juan Carlos Valenzuela hablaron ante los medios de comunicación sobre sus expectativas.
“Vamos a disfrutarlo”, adelantó el ‘6’ rojinegro. “Todo el equipo está muy concentrado y comprometido, vamos paso a paso. Lo primordial es el partido de mañana, ganar y no recibir gol, a partir de eso se planificará el partido de vuelta. Mañana es importante sacar ventaja y seguir siendo fuertes en casa", señaló.
En tanto, el DT Diego Cocca destacó la importancia de hacer valer la localía. Para el estratega rojinegro el apoyo de la afición local será fundamental.
"Debemos ir a imponer nuestras condiciones y en nuestra casa por lo general lo hemos hecho, hemos ganado partidos de manera contundente y esperamos hacerlo mañana. Somos conscientes del rival que tenemos enfrente y debemos hacer nuestro trabajo e imponer nuestras condiciones", concluyó.
La tarde de este martes, los Xoloitzcuintles realizarán la concentración en las instalaciones del estadio Caliente.
Impondrán sus condiciones
El escenario será el Caliente
· martes 1 de mayo de 2018