Pascual Campomanes
Tijuana.- La edición 2018 del Plan Vacacional fue puesto en marcha ayer por el alcalde de la ciudad Juan Manuel Gastélum.
El gimnasio de la Unidad Deportiva Reforma fue el escenario de la ceremonia de arranque con la presencia del presidente municipal, acompañada de la presidenta del DIF de esta ciudad de Tijuana, María Dolores Rivera, así como representantes del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet), encabezados por su director Adalberto Sánchez.
Mil 200 niños forman parte de este campamento de verano que a lo largo de un mes se estará desarrollando desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 horas, donde los asistentes van a tener la oportunidad de realizar diversas actividades, en donde destaca sobre todo las que tengan que ver con las albercas, mismas que están en total funcionamiento en este espacio ubicado en la colonia Postal.
La primera autoridad de esta ciudad invitó a los niños a que realicen sus acciones con muchas ganas y sobre todo que se diviertan a lo largo de todo el mes que durará este campamento, el cual es coordinado por maestros y personal del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (Imdet).