Chargers de Los Angeles inició este martes, 17 fechas de práctica, incluida una práctica abierta y FanFest en el SoFi Stadium, que estará abierta al público como parte del programa del campamento de entrenamiento de 2021 del equipo.
Una vez más el campamento tiene lugar en el Complejo Deportivo Jack Hammett en Costa Mesa, California, la asistencia al campo de entrenamiento de los Chargers 2021 requiere registro en línea y es gratuita. Como en años anteriores, los fanáticos deberán registrarse previamente para obtener sus boletos gratuitos.
Los Chargers se reportaron para el campamento este martes 27 de julio y saldrán al campo por primera vez a las 9:00 am del miércoles 28 de julio. En su primer fin de semana del campamento de entrenamiento, el sábado 31 de julio, los voltios celebrarán el “Campamento de Entrenamiento de la NFL: Volver Juntos” con aspectos destacados que incluyen un obsequio especial para los fanáticos asistentes.
Poco más de una semana después, los Chargers organizarán un FanFest para miembros con boletos de temporada y una práctica abierta en el SoFi Stadium el domingo 8 de agosto a las 3:30 pm.
Además, después de una pausa de un año, los rayos volverán a realizar prácticas conjuntas durante el campamento de entrenamiento, este año darán la bienvenida a los 49ers de San Francisco a Costa Mesa. Los Chargers y los 49ers practicarán el jueves 19 y viernes 20 de agosto en el complejo deportivo Jack Hammett para concluir el campo de entrenamiento público antes de su competencia de pretemporada que será el domingo 22 de agosto en el estadio SoFi.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Para 2021, el espacio será más limitado que en años anteriores y las zonas interactivas para fanáticos de campamentos pasados serán reemplazadas por varias oportunidades para tomar fotografías sin contacto, con el tema de Chargers.
Las puertas del Complejo Deportivo Jack Hammett se abrirán una hora antes del inicio de cada sesión de práctica. Los fanáticos pueden traer su propia comida, agua y refrescos, sin embargo, no se pueden traer bebidas alcohólicas y tampoco se permite fumar en el Chargers Training Camp.
- Mariana Arceo invita a apoyar y a sentirnos orgullosos de los atletas mexicanos.
Los fanáticos pueden ingresar con cámaras personales y teléfonos celulares, pero no se permiten cámaras de video y teleobjetivos de más de seis pulgadas. Otros artículos no permitidos en Complejo Deportivo Jack Hammett incluyen: mascotas (que no sean animales de servicio), armas de cualquier tipo, pistolas de agua, fuegos artificiales, frisbees, pelotas deportivas, pelotas de playa u otros objetos inflables, punteros láser, objetos inflamables, instrumentos musicales o dispositivos que hacen ruido.