Marcos Romero
Tijuana.- Se vuelve a cantar playball en los campos de Otay Centenario con la actividad de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal.
Los Guerreros, con marca de 7-1, son los líderes del torneo y van contra Mayos, novena plantada en la séptima posición del pelotón con marca de 5 victorias y 3 descalabros, por lo que los pupilos de Richard Guerrero saldrán a mantener la punta. Mientras que Panadería Santa Cruz (6-2) sale ligeramente favorito sobre Bañuelos, que marcha con 4-4, incluyendo dos derrotas al hilo.
Al continuar el domingo 6 de enero, con las acciones en el diamante del Campeonato de la Liga de Beisbol Tijuana Municipal que se juega en honor a José Augusto la “Chepa” Sánchez, Correcaminos de la Policía Federal se mide a Mets a las 9:00 horas en el campo Jesús “Cacahuate” Félix.
Tigres, Correcaminos y Panadería Santa Cruz están empatados con cifras idénticas de 6 triunfos y solo 2 descalabros en la tercera posición, y en el quinto escalón marcha Cañeros con 5-3, al igual que Cerveceros y Mayos, aunque con mejor promedio para el equipo manejado por Juan José Ríos.
En la categoría A, Tomateros van de líderes con 6-1, Huarachón segundo con 5-4 y terceros Brewers con 4-2, en la B Indios están a la cabeza con 6-1 seguidos por Coras de Nayarit 6-2 y Casfel y Azules 5-2.