Priscila Chávez
Tijuana.- La suma de esfuerzos en pro de una niñez sin cáncer es la invitación que hizo la Fundación Castro-Limón a través de su sexta carrera “Corre con espuma 5K”, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 29 de septiembre.
Julia Limón, coordinadora del comité de eventos, detalló que el último evento deportivo de la fundación tendrá como salida y meta sus mismas instalaciones, ubicadas en la Tercera Etapa del Río, en punto de las 09:00 horas.
Precisó que el donativo de inscripción es de 200 pesos para menores de 12 años; 250, adultos; y 750 el paquete familiar (dos adultos y dos niños). El kit incluye playera conmemorativa y número de corredor.
Por su parte, Andrés Araujo Sanz, director general de Fundación Castro-Limón, recomendó acudir por el kit antes del evento, ya que el número de corredor es necesario para participar en el circuito con espuma.
Dijo que hasta el momento ya son más de dos personas mil inscritas, siendo la meta entre seis mil y nueve mil corredores. El recorrido de 5 mil metros contará con dos puntos de hidratación y siete zonas de espuma.
La fundación somos todos, agradecemos mucho a quienes se suman a este esfuerzo. Quiero reiterar que la carrera no es una competencia, sino para que se disfrute en un ambiente familiar
Los recursos serán destinados para Érik, de 15 años; Yanetzi, de 9 años; Víctor, de 7; y Evan, de 5, quienes reciben sus respectivos tratamientos en el hospital de la Fundación Castro-Limón.