Tijuana.– Isaac Rodríguez el líder de imparables de Toros de Tijuana, añadió un hito estadístico más en su joven carrera, al convertirse en el primer jugador en conectar cuatrocientos hits con la casaca de Toros de Tijuana.
El sonorense llegó al juego de hoy contra Guerreros de Oaxaca con 398 indiscutibles en su historial y sumó el primero de la noche hasta la quinta entrada en su tercer turno al bat, cuando tocó la bola y logró ponerse en base ante los lanzamientos de José Carlos Medina.
Las cuatro centenas llegaron en su siguiente oportunidad con el madero, al conectar doblete pegado a la línea del jardín izquierdo a un lanzamiento de Gonzalo Sañudo en el séptimo capítulo.
A Rodríguez le tomó 337 juegos para llegar a los 400 hits y un acumulado de mil 245 turnos al plato.
Su primer imparable lo conectó el 30 de junio del 2015 contra Francisco Rodríguez de Tigres de Quintana Roo en el estadio Chevron, mientras que el cien fue el 20 de abril del 2017 sobre un lanzamiento de Andrés Iván Meza de Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán.
El doscientos lo sumó el 13 de abril del 2018 contra Aldo Montes de Piratas de Campeche en el estadio Chevrón y para el trescientos su víctima fue Francisco del Rosario de Rieleros de Aguascalientes en el estadio Alberto Romo Chávez.