Marcos Romero
Tijuana.- El estratega estadounidense de los Zonkeys de Tijuana, James Penny, tendrá su primera prueba de fuego como head coach y está confiado en que el equipo retome su mejor nivel a la hora de medirse en los playoffs del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), ante los Caballeros de Culiacán el domingo y lunes, los primeros dos de la Serie.
“Va a ser complicada, como lo ha sido los últimos duelos y va a ganar el equipo que mejor lo haga al final. De los siete juegos, cuatro van a ser en nuestra casa, por lo que tenemos que hacer que eso pese”, comentó el exbasquetbolista y ahora entrenador de Zonkeys, James Penny.
En términos generales ha sido una buena temporada para los “burro-cebras” en la primera temporada al mando de Zonkeys y finalizando en la cuarta posición de la Cibacopa, pero durante el camino el entrenador recuenta las complicaciones que ha tenido en esta campaña de debut.
“Mi primera temporada a cargo de Zonkeys fue muy dura, fue complicado darle minutos a todos los jugadores y mantener al equipo feliz pero todos son profesionales y tenemos un gran equipo, todos podemos contribuir para el bien del equipo”, concluyó un Penny confiado en sacar la victoria ante Culiacán.