Tijuana.- Javier Potrero reapareció con la victoria al imponerse a Guillermo Méndez.
Por “nocaut”, en el segundo episodio, el púgil tijuanense consiguió los honores poniendo en la lona a su rival en un par de ocasiones para de esta manera salir con la mano en alto.
Potrero pertenece al equipo de UK y entrena en el gimnasio de la Zona Norte, donde ha ido perfeccionando sus técnicas para cada combate en el que participa.
En esta ocasión logró su victoria ante un púgil que le opuso resistencia, ya que, en el primer “round”, llegó a ser conectado por Méndez, quien pudo mantenerse en pie en el primer episodio.
Para la segunda ronda del pleito salió por todo en la búsqueda de sacar la victoria, lo cual consiguió con base en una fuerte pegada y mejor calidad en sus movimientos.
Javier se mostró muy contento por la victoria, y de esta manera sigue avanzando en sus aspiraciones de alcanzar peldaños para mejorar su récord.
“A seguir trabajando para así encaminarme hacia mis próximas peleas. Estoy muy contento por la victoria lograda”, dijo Javier Potrero luego del combate Javier obtenido por la contundente vía del “nocaut”.