Tucson.- Los Toros de Tijuana cumplieron con práctica completa en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, en preparación para la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.
A los trabajos del día 19 de pretemporada del campeón vigente se unió el tercera base Jiovanni Mier, quien se puso a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Pedro Meré.
El californiano estuvo en la pretemporada de Toros el año pasado, sin embargo, en la última semana fue firmado por la organización de Mets de Nueva York, para pasar el 2017 en Triple A con los 51’s de Las Vegas y en Doble A con los Rumble Ponies de Binghamton.
El entrenamiento de fue intenso con sesiones defensivas en la que se involucró todo el equipo, así como actividad en el bullpen para los lanzadores y la práctica de bateo que se dividió en cuatro grupos.
Mier tomó turno en el tercer pelotón y Greene, quien reportó ayer, volvió a ser ubicado en el grupo dos.
Los Toros de Tijuana viajarán para enfrentar a los Angelitos de Los Ángeles en el estadio Diablo de Tempe, Arizona, donde se medirán a la sensación japonesa Shohei Ohtani, quien fue confirmado para trabajar las primeras cuatro entradas.
El duelo está pactado a las 12:00 horas (11:00 horas de Tijuana) con entrada libre al parque para los aficionados.
Por los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol están programados para lanzar Héctor Ambriz, Ricardo Jaquez, Christian Prado, Fernando Gallego, Aaron Kurcz, Jesús Pirela y Fabián Williamson, según lo dio a conocer el instructor de pitcheo Roberto Espinoza.
En lo que a la ofensiva se refiere, el coach de bateo, Óscar Robles informó que todos viajarán a Tempe para participar en el compromiso de mañana, con la excepción del recién llegado Jiovanni Mier.