Tijuana.- Tras finalizar el préstamo con Querétaro, el zaguero Julián Velázquez regresa a Tijuana en lo que será su segunda etapa con la piel xoloitzcuintle para enfrentar el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX.
El central argentino llega para reforzar la parte baja del cuadro canino, ahora bajo la dirección técnica de su compatriota Pablo Guede, una zona que fue doliente en el pasado Guard1anes 2020.
Velázquez vestirá de nuevo los colores de Xolos después de haber disputado 21 encuentros con los Gallos Blancos; al club queretano llegó para el cancelado Clausura 2020, y para el Apertura tuvo participación como titular.
El futbolista de 30 años de edad llegó al futbol mexicano en 2016 para jugar con La Máquina de Cruz Azul, después, en 2018, la directiva de Tijuana firmó al defensa cuando el club estaba al mando de Diego Cocca, y después fue dirigido por Óscar Pareja.
La “Avispa” es el octavo refuerzo de los Xoloitzcuintles de cara a su debut el próximo viernes 8 de enero cuando reciban en el estadio Caliente al subcampeón, Pumas de la UNAM.
Los refuerzos que ya hicieron pretemporada con el equipo rojinegro son Fidel Martínez, Eduardo Tercero, Esteban Pávez, Brayan Angulo, Gonzalo Jara, Miguel Sansores y Mauro Manotas.