La afición mexicana se olvidó de la Selección

Se vendieron cerca de 60 mil entradas en el emblemático estadio Rose Bowl.

Marcos Romero | El Sol de Tijuana

  · sábado 24 de septiembre de 2022

Foto: Priscila Chávez | El Sol de Tijuana

Pasadena, California.- Quedaron en el pasado los tiempos en que la presencia de la selección mexicana abarrotó los estadios de la unión americana.

Los paisanos se encargaron durante años de hacerse pesar en donde sea que el Tricolor jugara en Estados Unidos. En el proceso de Gerardo Martino al mando de la selección, se ha ido perdiendo esa confianza. Y se mostró en las gradas.

Horas previas al arranque del cotejo de preparación rumbo a la Copa del Mundo contra Perú, se notificó que se vendieron poco menos de 60 mil entradas en el Estadio Rose Bowl, prácticamente dos terceras partes de la capacidad del recinto.

En el estacionamiento y alrededores del estadio se vivió un ambiente de entusiasmos y hermandad entre los aficionados mexicanos y peruanos.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

La clásica ola se perdió entre los espacios que estuvieron distribuidos por todas las gradas. Las banderas de ambas naciones se encargaron de maquillar un poco los evidentes huecos en el Rose Bowl.

Se vio de todo en las gradas, desde familias con ambas playeras, hasta imitadores de figuras de la política mexicana. Un entorno de fiesta y alegría para disfrutar de una prueba previo al mundial de Qatar 2022.