Tijuana.- La Jauría ya suma cinco encuentros consecutivos sin ganar en la Liga MX.
El director técnico de Xolos de Tijuana, Ricardo Valiño, no ocultó su decepción por el poco tino de los fronterizos. Suman sólo un gol anotado en los últimos 475 minutos de juego. Frente a las Chivas costó salir de los puestos de repechaje en el fútbol mexicano.
“No puedo mentir que genera frustración importante, en los dos tiempos generamos muchas situaciones. La diferencia estuvo en la contundencia, la cantidad de ocasiones que generamos y no convertimos”, afirmó.
El estratega se quedó con el mal sabor de boca que el resultado se quedó muy corto a las opciones de gol que generó el equipo.
“Creo que hicimos todo, ni siquiera para empatarlo, hicimos todo lo posible para ganarlo. A veces te genera frustración el no poder convertir”, indicó.
El margen de error para Xolos es prácticamente nulo. Quedan dos visitas y un juego en casa en el calendario de la fase regular. Los últimos puntos en juego van a determinar el futuro de la Jauría. “Mientras haya nueve puntos por jugar, hay que intentarlo todo”.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La impotencia y frustración se percibe en el entorno Xoloizcuintle, pero el campeonato no se defiende y los rojinegros visitan este fin de semana el complicado campo de los Tuzos del Pachuca.
“Tratar de calmar los ánimos, había mucho enojo con el árbitro y frustración porque el jugador sabe que tuvo el partido en sus manos y no lo pudimos ganar. Hay que trabajar mucho lo mental porque no hay tiempo”, finalizó.