Los Ángeles.- La Jauría debutó en la Leagues Cup 2024 con una goleada en contra. Los Xolos de Tijuana cayeron (3-0) ante LAFC en el Estadio BMO.
El conjunto angelino se adelantó temprano en el juego. Cristian Olivera (9’) anotó el primer gol de la noche. Denis Bouanga tomó el balón fuera del área de los fronterizos y se quitó a dos marcadores con un gran diferencia física para dar la asistencia a centímetros de la línea de gol.
Instantes después, el estratega de Xolos, Juan Carlos Osorio (12’), se fue expulsado del encuentro por protestar y agredir al cuarto árbitro del juego. El colombiano perdió la cabeza por una acción de juego donde Christian Rivera sale lesionado y no le permiten el ingreso de las asistencias médicas.
Los papeles se revirtieron instantes después. Cristian Olivera brindó la asistencia de gol con un desmarque por la banda y pase dentro del área a Denis Bouanga (43’) para marcar el segundo tanto de LAFC.
En la segunda mitad, el cuadro de Los Ángeles selló la victoria con el doblete de asistencias de Bouanga y doblete de goles de Olivera. Jugada llena de errores defensivos de Xolos que LAFC se encargó de facturar.
El siguiente compromiso de la Jauría será el sábado 3 de agosto ante Vancouver Whitecaps.