Tijuana.- Los Xolos de Tijuana ya piensan en el duelo ante La Fiera. Los Canes Aztecas buscan revertir el negativo arranque de torneo Grita México 2021, en la que cayeron contra los Tigres de la UANL (1-2) en el Estadio Caliente.
Ahora centran su atención en su primera visita del certamen. El Nou Camp será el escenario en el que montarán su obra los Canes Aztecas frente al Club león.
El volante ofensivo de los Rojinegros, Lucas Rodríguez, comentó que esta semana han estado trabajando a las órdenes de Robert Dante Siboldi, con el enfoque de corregir ciertos aspectos de su desempeño y buscar consolidar otros que exhibieron el fin de semana pasado.
“Estamos muy bien preparados para el partido del sábado. Desde el lunes el equipo trabajó muy bien, con lo que vimos del equipo rival (León), con lo que vimos de nosotros en el primer partido, que tenemos que mejorar. Hay que reafirmar cosas. El equipo está muy bien y preparado para hacer un gran partido”, dijo el futbolista argentino.
Reconoció que las pobres presentaciones de la Jauría en calidad de visitante en los últimos años es un tema que se ha tratado en el equipo. Pero priorizan la actualidad del equipo fronterizo y en fortalecer ciertas áreas de su juego.
“Tenemos muy buenos jugadores del medio hacia adelante para poder tener el control y la posesión del balón en el partido. Eso es lo que intenta el equipo. En el primer partido salió por momentos, pero tampoco tenemos que descuidarnos atrás. Al mínimo error, los rivales nos van a hacer pagar caro”, apuntó.
Rodríguez refuerza a la Jauría para este campeonato. Llegó en calidad de agente libre proveniente del balompié argentino, en específico de Estudiantes de La Plata.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El futbolista sudamericano realizó gran parte de la pretemporada ya incorporada al conjunto fronterizo, pero continúa trabajando para adaptarse al ritmo del balompié mexicano y ser una opción más relevante para el estratega de Xolos.
“Estoy adaptándome bien. El grupo me recibió muy bien, el club también. Estoy muy contento entrenando día a día para ganarme un lugar en el equipo y ser una ayuda para el técnico cuando me necesite”, finalizó.