Tijuana.- Con las selecciones de beisbol y basquetbol, Baja California ha iniciado el traslado este miércoles a Baja California Sur, sede de Olimpiada Regional 2018, del 8 al 11 de marzo.
El director de Desarrollo del Deporte, Javier Medina, en representación del director general Saúl Castro Verdugo, exhortó a los talentos de Baja California a dar el extra para seguir en la cima regional y, luego ir por todo a Olimpiada Nacional 2018 a realizarse en Chihuahua.
En dos autobuses, las selecciones Pre Junior y Junior de beisbol, así como la 2003-04 varonil de basquetbol y personal del Inde, entre ellos médico, fisioterapeutas y técnicos del área metodológica, iniciaron el viaje este miércoles con destino a La Paz.
Las selecciones de voleibol femenil y varonil, basquetbol femenil y basquetbol varonil 2001-02, se trasladarán este jueves a tierras sudcalifornianas.
Baja California, que tendrá un contingente de 201 personas en La Paz, buscará demostrar su supremacía regional ante potencias nacionales como Sonora, Sinaloa y el anfitrión Baja California Sur.