Tijuana.- Miles de aficionados mexicanos se reunieron en el centro para ver uno de los encuentros más esperados de la Copa del Mundo 2022. Los duelos entre México y Argentina siempre mueven pasiones entre la comunidad futbolera.
Cerraron la Avenida Revolución, entre la calle sexta y séptima, de la Zona Centro, para poder disfrutar del juego mundialista.
Desde temprano se observaron sombreros, playeras y banderas de México ondeando por todos lados; también se vieron a la distancia algunas playeras de Argentina para enriquecer el ambiente.
La afición mexicana entonó con pasión el himno nacional y las clásicas porras para apoyar a la distancia a la selección nacional.
Lionel Messi (64’), en su quinta Copa del Mundo, se encargó de enmudecer y arruinar la fiesta de los mexicanos. Un disparo cruzado de zurda, pegado al poste, sentenció el descalabro de México.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
En la recta final del juego llegó la joya de Enzo Fernández (87’). Argentina cobró tiro de esquina en corto, trianguló y le abrió el espacio al mediocampista sudamericano para perfilarse y colocar el esférico en el ángulo.
México encarará la tercera y última fecha de la fase de grupos como último lugar del Grupo C, con un punto de seis jugados. El miércoles se decide el futuro de la selección ante Arabia Saudita.