Raúl García Salguero
Tijuana.- Este domingo, a las 13:00 horas en campo Sierra Vera, se realizará el séptimo juego definitivo para tener campeón 2017-2018; los Correcaminos de la Policía Federal de Caminos, que en la semana barrieron en los dos juegos a los Guerreros, saldrán por la sorpresa, pues los tricampeones llegaron favoritos a esta serie.
La serie de campeonato a ganar cuatro de siete juegos está empatada a tres victorias por bando, y el duelo definitivo es para para levantar el trofeo de campeonato de la Liga de Béisbol Tijuana Municipal, que se juega en honor al doctor José Luis Aguilar.
Los probables abridores son, por Guerreros, se espera a Omar Pelayo; y por Correcaminos, a Ricardo Buerend. El equipo de la Policía Federal de Caminos que, que estaban contra la pared por 1-3, emparejó los cartones y llegarán con buen ánimo.
En otras series de campeonato en Categoría A, Azules tienen la serie por 3-1 sobre Potros; estos equipos se enfrentan a las 9:00 horas también en Salvador Sierra Vera y, si es necesario, el cuarto será a las 14:00 horas en el campo Jesús “Cacahuate” Felix.
En la categoría B, Cañeros y Juan José Ríos están con la serie empatada a dos juegos por bando, y los programaron a las 10:00 y las 14:00 horas en el Horacio “Picahielo” Nieves.