Mexicali.- Así como División I tuvo una sorpresa, en División II surgió otra, aunque el liderato de dicho grupo pertenece al Bachillerato Anáhuac, quienes estuvieron de visita en Tijuana el sábado 22 de septiembre.
En el emparrillado de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas (PFLC), los pupilos de Alejandro Flores Lagos enfrentaron a los defensores del campus Lomas Virreyes, entrenados por Fabián Martínez Amador.
Leones superaron 32-0 a los tijuanenses para adjudicarse la primera victoria del año y el primer lugar del grupo, ya que fueron el único equipo en lograr una blanqueada en la jornada.
El tropezón pone a Leones de la PFLC en tercer lugar, pero en serios problemas, ya que durante el partido dos de sus jugadores clave sufrieron lesión y un tercero, el quarterback titular, simplemente abandonó el juego.
El mismo sábado, pero en el campo de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), campus Tijuana, hubo un duelo entre instituciones Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (Dgeti).
El Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis) número 156 recibió al Centro de Bachilleres Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cbtis) número 21 donde los visitantes ganaron 38-8.
Toros, dirigidos por Adrián Gallegos Andrade, dieron la sorpresa y con ello se apuntaron el segundo lugar del grupo, mientras que los pupilos de Brian Alatriste cayeron al sótano de División II.