Pascual Campomanes
Tijuana.- Los Xolos cuentan ya con su binomio de delanteros completo luego de las lesiones que sufrieron tanto Juan Lucero como Gustavo Bou.
Ambos ya regresaron y serán piezas claves en el cierre del Clausura 2018 cuando Tijuana busque amarrar su pase a la liguilla del futbol mexicano.
El apodado como “El Gato” ya demostró ser un titular indiscutible en la oncena dirigida por Diego Cocca después de su llegada hace tres torneos proveniente de la llamada Super Liga de Malasia; quedaban dudas sobre su rendimiento y ahora demostró que tiene con qué hacer los goles que los Xoloitzcuintles requieren.
Una vez sanado de su lesión, que lo mantuvo alejado de las canchas, ya está en la oncena para hacer goles, y fue precisamente uno de los encargados de perforar las redes en la goleada que Tijuana le aplicó a la chivas el pasado viernes.
Esta dupla de “La Pantera” y “El Gato” será fundamental para el avance de los Xolos, que deberán sacar puntos en sus dos peligrosas visitas que tendrán en el cierre del Clausura 2018 cuando primero van a León ante los “Panzas verdes” y, posteriormente, en contra de los Diablos Rojos del Toluca.