Marcos Romero
La promotora tijuanense Vikings Fights presentará su sexta función del año. En cartelera contarán con 14 peleas de corte amateur que se desglosan entre jiu jitsu, kick boxing, muay thai y artes marciales mixtas. Las acciones se desarrollarán en el bar La Officina este viernes 8 de noviembre a partir de las 19:00 horas.
En el combate estelar estará de por medio el campeonato de las 145 libras de peso que otorga la empresa entre Ismael Virgen ante Luis Rosales.
“Somos una empresa que está dedicada a todas las artes marciales mixtas”, señaló el presidente de Vikings Fights, José Sánchez. “Quiero difundirles su carrera y cuidarles su integridad física”, añadió el tijuanense.
Estarán participando en la velada nueve gimnasios locales e internacionales. Brasil estará presente con el peleador Nicolas Hoher ante el norteamericano Shaun Sebastian.
La cartelera de peleas contempla varias opciones para todos los gustos en los combates.
“Tenemos dos ‘súper fights’ de jiu jitsu, ocho de kick boxing y un campeonato de muay thai con guantes chicos y tres de MMA. Calidad de peleas”, aseguró el presidente de la promotora.
Algunos exponentes de Entram Gym verán acción en el cuadrilátero, como el caso de Óscar Rodríguez, quien se mide ante Ángel “Riesgo” García en MMA. Además van a pelear por el cinturón de dicha disciplina el ensenadense Alex Navarro en contra de Fabián Rodríguez.