San Diego.- Los Yankees de Nueva York (37-17) aseguraron la serie ante los Padres de San Diego (27-28), con una sólida victoria (4-1) de los “Bombarderos del Bronx” en el Parque Petco.
Marcus Stroman (4-2; 2.76 PCL) dominó a la ofensiva Carmelita y se llevó el triunfo con una brillante actuación de seis entradas completas, en las que permitió únicamente tres imparables, cero carreras limpias y un pasaporte, además de ponchar a cinco peloteros de San Diego.
La derrota fue para Dylan Cease (5-4; 3.29 PCL), que en 6.2 entradas de labor, le pegaron ocho hits, cuatro carreras y repartió nueve chocolates.
Aaron Judge conectó su décimo séptimo cuadrangular de la temporada con un bombazo de dos carreras para adelantar a los “Bombarderos del Bronx”. El jardinero aprovechó un lanzamiento que se quedó colgando en medio de Dylan Cease en la apertura del juego y lo mandó a las gradas del “Edén del Béisbol”.
Anthony Rizzo pegó sencillo productor de una carrera con una línea al jardín derecho para ampliar la ventaja 3-0.
Los Yankees no se conformaron y sumaron una carrera más con el elevado de sacrificio de Gleyber Torres para impulsar la carrera del mexicano Alex Verdugo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Fernando Tatís Jr. cortó la racha de 27 entradas consecutivas en el Parque Petco sin poder anotar una carrera. El jardinero dominicano pegó cuadrangular solitario por el jardín central para dejar el 4-1 final.