Tijuana.- La Jauría busca ladrar de nueva cuenta. Los Xoloitzcuintles de Tijuana trabajaron en el campo alterno del estadio Caliente para alistar el duelo que cierra la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2021 frente a los Tuzos del Pachuca, en el siempre complicado estadio Hidalgo.
El futbolista rojinegro, Jaime Gómez, señaló que los Canes Aztecas están mentalizados en reencontrarse con la victoria, aprovechando el mal momento futbolístico que vive el equipo de Paulo Pezzolano en este campeonato. Aunque reconoció las variantes ofensivas de Pachuca con planteamientos agresivos por los costados.
“Pachuca está necesitado de los puntos. Sabemos que van a salir a dejar la vida, a darlo todo. Eso nos podría beneficiar en algún momento, porque puede llegar a dejar muchos espacios al momento de querer ir con toda la euforia”, dijo el jugador.
“Sabemos que tienen muy buenos jugadores: Mauro Quiroga es un ‘killer’ en el área. Hay que cuidar esos detalles de los centros. Sabemos que es un equipo que por las espaldas llega muy bien y siempre está ahí Quiroga”, complementó.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
Los Perros Prehispánicos ligan tres encuentros consecutivos sin obtener la victoria, lo que les ha costado descender puestos en la tabla general. Cuando aparentaba que el estilo de juego de Pablo Guede podía afianzarse definitivamente tras el breve liderato en el campeonato, hubo una recaída ante equipos candidatos por el título del balompié mexicano, como lo son: Tigres, Monterrey y América.
“Las derrotas duelen. Veníamos haciendo bien las cosas y eso es lo que más nos duele. Veníamos jugando bien. No pudimos demorar al 100 por ciento lo que veníamos haciendo, pero es parte del futbol. Hay que seguir trabajando”, concluyó el “Jimmy” Gómez.