Argenis Jesús García Luna.
CARSON, CA – Los Chargers de Los Ángeles perdieron ante los Texanos de Houston por marcador de 27-20, a pesar de una excelente demostración del receptor Keenan Allen, quien registró dos touchdowns y un récord personal de 183 yardas en 13 recepciones.
En la primera jugada de la tarde de los Texanos, Desmond King recuperó un balón suelto del mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson, y corrió 13 yardas hasta la yarda 15 de Houston.
Tres jugadas y 15 yardas después, los voltios anotaron los primeros puntos del juego con un pase de touchdown de 7 yardas de Philip Rivers a Allen y después de un punto extra del jugador Ty Long, los rayos lideraron 7-0.
En la próxima posesión de los electrizantes, un gol de campo de 34 yardas de Long extendió la ventaja de Los Angeles. La patada culminó una serie de 15 jugadas y 72 yardas.
Los Texanos respondieron rápidamente, moviendo el ovoide 75 yardas en cinco jugadas. El pase de touchdown de Watson a Daniel Fells y el consiguiente punto extra redujeron la ventaja de los Chargers a 10-7.
Más tarde, en la formación escopeta, Rivers encontró a Keenan Allen, quien eludió a un defensivo en la línea de 8 yardas y acarreó el balón hasta la zona de anotación para un touchdown de 12 yardas, la segunda del veterano receptor del juego. Ty Long agregó el punto extra para extender la ventaja de Chargers a 17-7 a 29 segundos de descanso.
A mediados del tercer cuarto, el corredor de los Texanos, Carlos Hyde, corrió tres yardas para un touchdown y con el punto extra de Fairbairn se redujo el déficit de Houston a 17-14 y antes de finalizar el mismo tercer cuarto, Houston tomó su primera ventaja del juego con un pase de 15 yardas de Watson a Jordan Akins y el punto extra de Fairbairn.
Watson completó 25 de 34 pases para 351 yardas, tres touchdowns y cero intercepciones.
La siguiente anotación del juego llegó en el último cuarto, Watson se escapó de una captura y nuevamente encontró a Akins, quien corrió para un touchdown de 53 yardas que aumentó la ventaja de Houston a 27-17.
Akins terminó con 73 yardas recibidas y los primeros dos touchdowns de su carrera. El intento de puntos extra de Fairbairn falló, y se mantuvo la diferencia de Chargers en 10 puntos.
Chargers armó una serie ofensiva de seis jugadas y 50 yardas que terminó con un gol de campo de 43 yardas que colocó a los Voltios a solo un touchdown, 27-20 con 7:19 por jugar. Pero los Chargers se quedaron cortos en la remontada.
En la derrota, Rivers pasó para 318 yardas con anotaciones dos en 31 pases completos de 45 intentos, lo que coloca al mariscal de campo de los Chargers en posesión del cuarto lugar de todos los tiempos con al menos 300 yardas de pase.
Con la derrota los Chargers ponen su marca en 1-2 y se enfrentarán a los Delfines con record de 0-3 el próximo domingo en Miami Gardens. El inicio es a las 10:00 a.m. hora de Tijuana.