Los Chargers de Los Ángeles anunciaron que firmaron cuatro de los jugadores que seleccionaron en el Draft de la NFL 2020 y acordaron términos con otros dos.
Además de los fichajes del mariscal de campo de Oregon Justin Herbert, el receptor abierto de Virginia Joe Reed, el profundo de Notre Dame, Alohi Gilman y el receptor abierto de Ohio State KJ Hill, el equipo acordó los términos con el apoyador de Oklahoma Kenneth Murray Jr. y el corredor de UCLA Joshua Kelley .
Herbert terminó su elegibilidad en Oregón como el líder absoluto de la escuela en pases completos y ocupó el segundo lugar en yardas aéreas y touchdowns. El nativo de Eugene, Oregon, fue nombrado MVP ofensivo de Rose Bowl después de llevar a los Ducks a una victoria sobre Wisconsin en el Rose Bowl con tres touchdowns por tierra.
Al concluir su carrera en Virginia Reed, fue el líder absoluto en yardas de retorno de patada inicial (3,042) y touchdowns de regreso de patada inicial (cinco), incluida una que tomó 100 yardas para anotar en 2019. Es el único jugador en la historia de FBS con más de 2,700 yardas de retorno de patada inicial y un promedio de al menos 28 yardas por retorno en su carrera.
Gilman fue titular en sus 36 juegos con Notre Dame. Totalizó 169 tacleadas (91 en solitario), seis tacleadas para pérdida, tres intercepciones, seis balones sueltos forzados y una recuperación en dos temporadas en South Bend, Indiana. Fue capitán de los Fighting Irish en 2019.
Hill terminó su carrera de cuatro años en Ohio State con un récord escolar de 201 atrapadas para 2,332 yardas y 20 touchdowns en 53 juegos jugados. Se convirtió en el primer receptor en la historia de Buckeyes con temporadas consecutivas de más de 50 capturas.
El equipo ejecutó un intercambio del día del draft para volver a la primera ronda y seleccionar a Murray, fue el primer cambio de los rayos desde el draft de 1983. Murray fue una selección All-American AP del tercer equipo y semifinalista para los premios Bednarik y Butkus en 2019 después de liderar al equipo con 102 tacleadas (69 solo).
Kelley tuvo un impacto inmediato en la UCLA en 2018 después de la transferencia de la UC Davis, ganó los honores de MVP del equipo en cada una de sus últimas dos temporadas universitarias. Reconocido en dos ocasiones en el primer equipo All-Pacific-12, se convirtió en el octavo corredor en la historia de la escuela en registrar temporadas consecutivas de 1,000 yardas.