Argenis Jesús García Luna
Carson.- A pesar de anotar los últimos 17 puntos del juego, los Chargers de Los Ángeles perdieron ante los Acereros de Pittsburgh por solo un touchdown, 24-17, en el juego especial de domingo por la noche en casa,
En la primera jugada del juego, Philip Rivers encontró a Hunter Henry para una recepción de 19 yardas, la primera atrapada del ala cerrada desde que se lesionó la rodilla en una victoria de la semana. Henry atrapó ocho pases en nueve intentos para recibir 100 yardas y dos touchdowns en la noche.
También fue el pase completo número 4,652 de Rivers, para superar a Roethlisberger y quedarse son en el séptimo lugar en todos los tiempos.
En la siguiente posesión Rivers intentó un pase hacia atrás que el apoyador de los Acereros, Devlin Bush, recuperó y corrió nueve yardas para un touchdown. Con el punto extra, los Acereros lideraron 7-0.
La siguiente posesión de los Chargers fue interrumpida por una intercepción de Bush. Siete jugadas después, los Acereros anotaron un touchdown en una carrera de 12 yardas de James Conner. El punto extra aumentó la ventaja de Pittsburgh a 14-0.
Los Steelers organizaron una serie que culminó con una recepción de touchdown de 26 yardas de Devlin Hodges a James Conner. El punto extra de Chris Boswell puso a Pittsburgh con ventaja de 21-0.
Los voltios respondieron con un largo recorrido propio que contó con dos recepciones consecutivas de Mike Williams, a pesar de avanzar 61 yardas en 12 jugadas, la posesión terminó sin puntos cuando el pateador Chase McLaughlin golpeó el poste izquierdo en un intento de gol de campo de 43 yardas.
En la primera serie de la segunda mitad, los Acereros tuvieron primero y gol en la línea de 2 yardas de los rayos, pero la defensiva de Los Angeles se mantuvo firme y cedió solo un gol de campo de 20 yardas.
Los Ángeles se puso en la pizarra con un gol de campo de 38 yardas de McLaughlin.
En la siguiente posesión de los Acereros, Rayshawn Jenkins logró interceptar a Hodges, la segunda de la temporada para el egresado de Miami.
Rivers diseñó un recorrido de 10 jugadas y 70 yardas que resultó en una recepción de 5 yardas para touchdown de Hunter Henry y con el extra de McLaughlin, la ventaja de los Steelers se redujo a 24-10.
Los Chargers avanzaron 79 yardas en ocho jugadas, la jugada culminante fue un pase de 10 yardas de Rivers a Henry para el segundo touchdown del juego del ala cerrada.
Los Chargers tuvieron la oportunidad de regresar con 1:03 para jugar en su propia yarda uno, pero en la segunda jugada Rivers fue interceptado.
En la derrota, Rivers completó 26 de 44 intentos para 320 yardas, con dos touchdowns, dos intercepciones y un balón suelto.
Los Chargers pusieron ahora su marca en 2-4 y se enfrentarán a los Titanes de Tennessee el próximo domingo en Nashville. El inicio está programado a la 1:05 p.m.