Después de una cuidadosa consideración y discusión con los funcionarios de salud estatales y locales, las franquicias de la NFL con sede en Los Ángeles en conjunto con el SoFi Stadium anunciaron que los juegos de Rams y Chargers se llevarán a cabo sin la asistencia de aficionados hasta nuevo aviso.
Se esperaba la inauguración del coso para celebrar esta nueva era de deportes y entretenimiento en Los Ángeles, la salud y seguridad de nuestros fanáticos, la comunidad, los jugadores y el personal sigue siendo nuestra principal prioridad.
Ambos equipos manifestaron que continuaran trabajando con el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles y la ciudad de Inglewood en un plan que, cuando las circunstancias lo permitan, lleve a los fanáticos de manera segura al estadio SoFi y se adhiera a las regulaciones locales, estatales y de la NFL.
Si las condiciones que rodean la pandemia de Coronavirus mejoran significativamente, y la guía estatal evoluciona, hasta el punto en que creemos que los fanáticos pueden asistir de manera segura a los juegos en el SoFi Stadium, comunicaremos la noticia en ese momento.
Dean Spanos, propietario y presidente de la junta directiva de Los Ángeles Chargers, Dean Spanos declaró que desilusiona no poder abrir el estadio SoFi con la asistencia de los fanáticos, pero que está agradecidos por la oportunidad de jugar fútbol americano de la NFL este otoño.
A pesar de que el progreso en la lucha contra Covid-19 ha sido desigual, el trabajo en equipo necesario ha sido notablemente firme y consistente para llegar al punto en el que se pueda jugar con seguridad los partidos de la temporada regular.
Spanos manifestó que sabe que la comunidad todavía está en medio de una pandemia y nuestra única salida es prestar atención a la orientación de los funcionarios de salud locales y estatales y los líderes comunitarios. También dijo que las decisiones que han tomado y las que tomarán en el futuro, comienzan y terminan teniendo en cuenta la salud y la seguridad de la comunidad, jugadores, entrenadores y personal.
Para finalizar, Spanos, comentó que cuando las condiciones finalmente mejoren, y si se continúa con el trabajo en conjunto, espera celebrar un nuevo capítulo del fútbol de los Chargers con nuestros fanáticos en persona.