Pascual Campomanes
Tijuana.- El recorrido de 5 mil metros en la carrera del Serial, en su versión 2, es complicado.
Estará provisto de subidas y bajadas, saliendo de la avenida Miraflores a la altura de la unidad deportiva El Rubí, después girará a la derecha en el boulevard Fundadores hasta la altura de la calle Ensenada, doblarán a la derecha en la calle de El Sauzal hasta la calle La Rumorosa, doblando a la izquierda hasta la calle Paseos del Rubí, doblando a la derecha hasta la calle General Abelardo L. Rodríguez, para dar vuelta a una vez más a la derecha hasta incorporarse a la avenida Miraflores, una vez ahí darán vuelta a la izquierda hacía la unidad deportiva El Rubí, donde se encontrará la meta, para terminar dentro del campo donde se montará toda la logística acostumbrada para la entrega de las preseas y el área de hidratación.
A la conferencia de prensa se dieron cita el presidente de la Limat, Rubén Razo; en representación de la delegada de San Antonio de los Buenos, Marina Guadalupe Barrón Uribe estuvo el promotor deportivo Aarón López Morales; y el señor Víctor Manuel González.
En esta segunda etapa la medalla correspondiente es “TJ” y que al final del año, junto a las otras, formarán la frase “# TJ Se Mueve”.