Tijuana.- Los Xoloitzcuintles retornaron a los entrenamientos en el estadio Caliente con miras al próximo compromiso en la Liga MX-Clausura 2018, en la que visitarán a Tiburones Rojos de Veracruz en la jornada 13 del presente certamen.
Tras ver actividad el pasado fin de semana en un duelo amistoso ante el Club América en San Diego, California, los canes aztecas realizaron una sesión de futbol en espacios reducidos este martes en la cancha alterna del estadio Caliente.
Xoloitzcuintles y Tiburones Rojos se han enfrentado en 15 duelos directos, nueve de Liga MX y seis en el Ascenso MX. Tijuana tiene marca de seis ganados, cuatro empatados y cinco perdidos.
Los pupilos de Diego Cocca, en su último encuentro de Liga, antes de la pausa por la fecha FIFA recibieron la visita de los Monarcas Morelia ante quienes terminaron en empate.
Ahora tras el descanso harán la visita a Veracruz, ante un equipo peligroso que está luchando por sacar la mayor cantidad de puntos, tomando en cuenta que se encuentran luchando por no descender, y están sosteniendo una férrea lucha con el conjunto de los Zorros del Atlas, ya que ambos están metidos en el tema de los cocientes en la Liga MX.