Guadalajara, Jalisco.- El peso de los errores sepultó a la Jauría en el estadio Jalisco. El estratega de los Xolos de Tijuana, Pablo Guede, lamentó que una vez más en el campeonato el conjunto fronterizo haya regalado una anotación que complicó el trámite del encuentro.
“Regalamos un gol contra un equipo que sabe defenderse muy bien, si le regalas un gol ellos juegan mejor, defienden y cuesta mucho. No estuvimos finos con la pelota, nos faltó agresividad. Hay que seguir”, dijo el director técnico.
Durante el partido se observó en reiteradas ocasiones el disgusto del estratega con las decisiones del árbitro central. Guede se encargó de aclarar que las protestas son producto de la intensidad del juego.
“Respeto el trabajo que hacen los árbitros, es complicado pitar un partido, es normal, nunca les faltó el respeto, trato de hablar de la mejor manera, a veces me excedo con los brazos y eso, pero es el momento del partido”, aseguró.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El Guardián del Mictlán, Jonathan Orozco, salió del encuentro por lesión. El DT comentó que el portero fronterizo tuvo molestias en “el gemelo. Creo que hay que esperar que dicen los doctores, pero le pasó algo en el gemelo”.