San Diego.- Joe Musgrove (0-1; 9.72 ERA) tuvo otra salida floja en su segunda apertura de la temporada. El serpentinero cargó con el descalabro al permitir cuatro carreras limpias y ocho imparables en cinco entradas y dos tercios de acción.
Los Gigantes de San Francisco (1-1) hicieron su labor y consiguieron su primera victoria (8-3) de la campaña, para igualar la serie a una victoria por bando.
Matt Chapman se llevó los reflectores con cinco carreras remolcadas, tres imparables y tres carreras en cinco turnos al bat.
Los Padres consiguieron sus tres carreras del juego con tres cuadrangulares solitarios. Un par cortesía de Fernando Tatis Jr. y otro más a la cuenta de Manny Machado, pero insuficiente para recortar la brecha.
La victoria fue para el lanzador Kyle Harrison (1-0; 3.00 ERA). El abridor norteamericano consiguió limitar a la ofensiva de San Diego en dos carreras y retiró a cinco por la vía del ponche en seis entradas completas de labor.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
La serie frente a San Francisco continua el fin de semana, con la posibilidad de reagendar alguno de los cotejos por las condiciones climáticas en la región.