Los “canes aztecas” dieron a conocer su nueva piel para enfrentar el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX, y que además lucirán como parte de los festejos por su primera década en el máximo circuito del futbol mexicano.
Volvió el cuello polo para la indumentaria local, diseño que ha caracterizado la mayoría de las playeras xoloitzcuitles, principalmente con la que se alzaron campeones en 2012.
El estampado en el torso es una gran “X” en rojo y negro, que simboliza los 10 años del ascenso del Club Tijuana, recién cumplidos en mayo pasado.
Mientras que la de visitante luce blanca y en cuello “v”; las mangas en negro, y se mantienen las tradicionales siluetas de juego y apuestas de “la casa” en rojo, símbolos característicos de Grupo Caliente como empresa.
La marca encargada del diseño se mantiene, Charly Futbol, y en la parte frontal aparecen se sumaron otros tres patrocinadores.
Xoloitzcuintles estrenará su nuevo uniforme antes del arranque de la siguiente temporada; lo hará este sábado 10 de julio, cuando enfrente a San Diego Loyal, equipo dirigido por la leyenda del futbol norteamericano, Landon Donovan, y exjugador del León.
También te puede interesar leer: La campeona nacional de Bádminton Haramara Gaitán, lista para su debut en Tokio 2020
El naciente “clásico de la frontera”, ya que será el primer encuentro en la historia del futbol regional entre ambos clubes, se disputará en el estadio Torero de la ciudad de San Diego, California, a las 17:00 horas (Pacífico), con acceso a la afición.