El Sol de Tijuana
Con el objetivo de ser más ágiles y darles una mejor atención, Alejandro Dávila, Comisionado de Lucha Libre de la Honorable Comisión de Tijuana, cambió de día la sesión de este deporte.
“Desde esta semana, las sesiones de lucha libre en las instalaciones de la Honorable Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana serán los lunes, a partir de las 18:00 horas”, comentó Dávila antes de iniciar una tarde de trabajo.
“El objetivo es que la lucha libre tenga su día y así se pueda atender de una mejor forma a los empresarios y luchadores que vayan por distintos temas”, agregó.
“Los martes también vamos estar presentes, pero porque es la reunión con el presidente de la Honorable Comisión, Carlos Labastida, así como mis compañeros que son encargados de las comisiones de box y artes marciales mixtas”.
Recordó que “las instalaciones de la Honorable Comisión de Tijuana se encuentran ubicadas a un lado del Auditorio Municipal de Tijuana ´Fausto Gutiérrez Moreno´, donde los vamos a estar atendiendo”.
Explicó que en la agenda de lucha libre ya están contemplados eventos para los fines de semanas de noviembre y diciembre, por lo que se espera un fin de año intenso.