San Diego.- Luis Arráez se visualiza en San Diego para la próxima temporada de las Grandes Ligas. El pelotero venezolano afirmó que desea permanecer con los Padres, por lo menos un año más.
“El próximo año regresaré más fuerte. Volveré más fuerte y con más energía, porque quiero jugar para un sólo equipo. Este año me cambiaron, pero quiero jugar para un sólo equipo, quiero concentrarme en eso y no pensar a donde me van a cambiar. Sólo quiero jugar para los Padres de San Diego el próximo año”, dijo.
ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!
El campeón de bateo de la Liga Nacional expresó su deseo de hacer raíces en el sur de California, sin embargo, reconoció que la industria del deporte es un negocio.
“Si quieren firmarme, yo me quedaré aquí”, comentó Arráez. “Pero esto es un negocio, entiendo el negocio, pero espero quedarme aquí por mucho tiempo”, complementó.
El jugador de cuadro llegó de cambio proveniente de los Marlines de Miami. En San Diego tuvo un impacto directo desde el primer turno al bat que tomó. Este año tuvo cifras en temporada regular de 200 imparables, 46 carreras remolcadas, 32 dobletes y 83 carreras anotadas, para un promedio de efectividad de .314 este año.
“Me dieron la oportunidad de jugar todos los días aquí. Es un buen equipo. Celebramos muchas cosas este año. Necesitamos regresar la próxima temporada y jugar nuestro béisbol”, declaró.
La temporada de Los Padres llegó a su fin con una derrota frente a los Dodgers de Los Ángeles en la Serie Divisional del viejo circuito.
Los Carmelitas se colocaron 2-1 en la serie, a una victoria de sellar su pase a la Serie de Campeonato, con el juego en el cuarto juego en el Parque Petco. Sin embargo, no lograron culminar la obra y quedaron eliminados en el quinto encuentro ante Dodgers.
“Somos humanos. Si fuéramos perfectos, ganaríamos todos los días, pero somos sólo humanos”, mencionó.
Arráez batalló con lesiones durante la temporada. Se perdió algunos encuentros por una serie de molestias en la rodilla.