Mal y de malas, Zonkeys está en picada

Primera ocasión que son barridos en casa

  · jueves 17 de mayo de 2018

Marcos Romero

Tijuana.- Primera ocasión en que el equipo de Tijuana pierde 3 juegos consecutivos y son barridos en una serie como locales, tras esto, el enfado y preocupación del mexicano Luis Ramírez sobre la situación actual del equipo en el inicio de la segunda vuelta es evidente.

“Creo que ha cambiado la actitud de algunos jugadores que andan mal, pero en fin, desgraciadamente son así y quisiéramos que hagan algunos cambios al respecto”, comento el “Chupa” Ramírez, tras la derrota el miércoles en la noche ante Ostioneros de Guaymas.

Sobre su participación en el “Juego de Estrellas” del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) se mostró calmado, pero con la clara consigna de regresar al equipo de los “burros-cebras” a lo mas alto de la tabla.

“Bien, me siento tranquilo, hay que tratar de corregir esto lo más rápido posible y seguir adelante. Me siento bien y contento por ir al juego de estrellas”, indicó el tijuanense Luis Ramírez, que al igual que Mychal Ammons representarán a los Zonkeys.

Tijuana finalizó la primera vuelta en la parte alta de la Cibacopa, en concreto en la tercera posición, sin embargo, ahora el inicio de la segunda etapa del certamen ha sido cuesta arriba para el equipo que dirige James Penny y que buscan su tercera corona de campeones después de las conseguidas en 2014 y 2015.